Wod 1 Match Sprint

EL PLAYBOOK DEL WOD 1 se encuentra disponible en la siguiente liga:
PlayBook MatchSprint

WOD 1

MATCH SPRINT

TEENS

Time Cap 11 min
100 Puntos
40 Cal row
40 WBS 20/14 (5 Unbroken)
40 Shoulder 2 OverHead (95 lbs / 55lbs) 
40Toes 2 Bar (5 Unbroken)


Notas

El atleta deberá estar en el mat de inicio y al 3,2,1, vamos! el atleta deberá correr al remo y realizar 40 Calorías. Una vez terminada esta tarea deberá avanzar el rig donde se encuentra la estación 1 y ejecutar 40 Wall Ball Shots. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 5 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando la pelota no toque el piso, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. Una vez terminada esta tarea deberá avanzar a la estación 2 y ejecutar 40 Shoulder 2 Overhead. Terminados los 40 Shoulder 2 Overhead deberá avanzar el rig y ejecutar 40 Toes 2 Bar. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 5 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando los atletas no se suelten del rig, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. El evento termina cuando el atleta termina el set de 40 T2B ejecutado exitosamente y corra en sprint al mat final.

WOD 1

MATCH SPRINT

RX

Time Cap 12 min
100 Puntos
50 Cal row
50 WBS 20/14 (10 Unbroken)
50 Shoulder 2 OverHead (135 lbs / 95lbs) 
50 Toes 2 Bar (10 Unbroken)

 

Notas

El atleta deberá estar en el mat de inicio y al 3,2,1, vamos! el atleta deberá correr al remo y realizar 50 Calorías. Una vez terminada esta tarea deberá avanzar el rig donde se encuentra la estación 1 y ejecutar 50 Wall Ball Shots. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 10 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando la pelota no toque el piso, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. Una vez terminada esta tarea deberá avanzar a la estación 2 y ejecutar 50 Shoulder 2 Overhead. Terminados los 50 Shoulder 2 Overhead deberá avanzar el rig y ejecutar 50 Toes 2 Bar. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 10 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando los atletas no se suelten del rig, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. El evento termina cuando el atleta termina el set de 50 T2B ejecutado exitosamente y corra en sprint al mat final.

WOD 1

MATCH SPRINT

EQUIPOS

Time Cap 10 min
100 Puntos
30 Cal row (1 persona del equipo)
80 WBS 20/14 Alternados (1 Pareja) sets 10 unbroken
60 Shoulder 2 OverHead (115 lbs / 65 lbs) 1 Pareja,
El compañero que no ejecuta espera en FrontRack
40 Sync Toes 2 Bar (1 Pareja) sets 5 Unbroken

 

Notas

Los 4 atletas deberán estar en el mat de inicio y al 3,2,1, vamos! un atleta deberá correr al remo y realizar 30 Calorías. Una vez terminada esta tarea deberá regresar al mat de inicio para liberar a los otros dos atletas (Pareja 1) quienes deberán avanzar el rig donde se encuentra la estación 1 y ejecutar 80 Wall Ball Shots alternando cada repetición por atleta. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 10 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando la pelota no toque el piso, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. Una vez terminada esta tarea deberán regresar al mat de inicio para liberar a los otros dos atletas quienes deberán avanzar a la estación 2 y ejecutar 60 Shoulder 2 Overhead mientras su compañero espera en la posición de FrontRack. Terminados los 60 Shoulder 2 Overhead deberán regresar al mat de inicio para liberar a los otros dos atletas quienes deberán avanzar el rig y ejecutar 40 Sync Toes 2 Bar, se considera sincronizado cuando ambos atletas tocan al mismo tiempo con los pies la barra. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 5 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando los atletas no se suelten del rig, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. El evento termina cuando la pareja termina el set de 40 T2B ejecutado exitosamente y todos los atletas estén de regreso en el mat final.

 

El equipo solo podrá cambiar el orden de integrantes para cada tarea cuando se terminen los sets de cada ejercicio.

WOD 1

MATCH SPRINT

MASTERS

Time Cap 11 min

100 Puntos
25 Cal row 1 persona
60 WBS 20/14 Alternados (Pareja) (5 Reps Unbroken)
60 Shoulder 2 OverHead (95 lbs / 55 lbs) 1 Pareja,
El compañero que no ejecuta espera en FrontRack
40 T2B (Pareja) Rig Hold
25 Cal row 1 persona (no puede ser la misma del inicio)

 

Notas

Los 2 atletas deberán estar en el mat de inicio y al 3,2,1, vamos! un atleta deberá correr al remo y realizar 25 Calorías. Una vez terminada esta tarea deberá regresar al mat de inicio para liberar al otro atleta quienes deberán avanzar al rig donde se encuentra la estación 1 y ejecutar 60 Wall Ball Shots alternando cada repetición por atleta. Los sets de repeticiones deberán ser mínimo de 5 repeticiones unbroken, se considerará un set unbroken siempre y cuando la pelota no toque el piso, de lo contrario ese set no contará y deberá repetir ese mismo set hasta lograrlo exitosamente. Una vez terminada esta tarea deberán avanzar a la estación 2 y ejecutar 60 Shoulder 2 Overhead mientras su compañero espera en la posición de FrontRack. Terminados los 60 Shoulder 2 Overhead deberán avanzar el rig y ejecutar 40 Toes 2 Bar mientras su pareja está colgado del Rig,se considera Rep mientras su compañero esté colgado de la barra. Terminados los 40 Toes 2 Bar deberán correr al remo y realizar 25 Calorías (Lo realiza el otro atleta que no hizo la ronda inicial). El evento termina cuando el atleta termina el set de 25 Cal ejecutado exitosamente y la pareja estén de regreso en el mat final.