La competencia

 

BLACK CHALLENGE 2022

5 ediciones de evolución nos ha llevado a ser la competencia de Fitness mas fuerte de México. Con nuestro objetivo claro generar comunidad en el deporte y brindar una experiencia de calidad regresamos para este 2022 mas fuertes que nunca y con mejores experiencias para todos nuestros atletas.
Hace 6 años organizamos una competencia en casa "Reebok Crossfit Plaza Condesa" con la finalidad de unir a la comunidad de este deporte en la CDMX y hoy este proyecto ha evolucionado y  crece gracias a ti. 
En el 2019 te brindamos una sede de calidad, escenarios a nivel de competencias internacionales, transmisión y Broadcast a todo el mundo. Y lo mejor una experiencia que todos los atletas se llevaron en su corazón. 
Este año arrancamos la temporada 2022 teniendo dos eventos en estas fechas. 
Black Challenge Online que correrá de abril - mayo 2022. 
y el tan esperado BlackChallenge presencial que se celebrará en el Verano de 2022.

Para participar este año, deberás elegir si compites como Individual o en Equipo.

Para individuales sólo existe la categoría Prescrita (Rx) 1era Fuerza, tanto para Hombres como para Mujeres.

En Equipos de cuatro (4) integrantes, debe estar formado por tres (3) hombres y una (1) mujer), existen ahora 3 categorías: Avanzado (2da Fuerza), Intermedio (3ra Fuerza) y Beginners.

Como todos los años buscamos una competencia justa para todas las categorías. Es por esto que estamos pidiendo que todos los integrantes de tu equipo para 2da y 3ra fuerza serán rankeados en un ranking gratuito que se celebrara en el mes de Junio del 2022. Es indispensable que todo tu equipo se encuentre rankeado para acceder al premio. ¿Cómo me rankéo? muy fácil durante el mes de Junio publicaremos 3 Workouts de los cuales tendrás que publicar tu score y subir el video en la plataforma misma que te otorgará de acuerdo a tu desempeño la categoría que perteneces. 

Si lo tuyo no es la competencia, pero te gustaría participar, te invitamos a formar parte de nuestro Staff como Voluntario o Juez (NECESARIO EL CURSO DE Crossfit JUDGES 2021, tómalo aquí, o ser miembro del equipo de jueces). 

Esperamos contar contigo en este evento y hacer de este deporte cada día algo mejor y más fuerte.