Como competir en el BlackChallenge 2022

El festival de Fitness de LATAM

Individual

Si eres Elite o Adaptive este es tu formato. Ven y demuestra estar entre los mejores de LATAM.

Para la categoría Elite es necesario realizar el BlackChallenge Online Qualifier.

4 WOD 4 semanas de diversión y clasifica a nuestra experiencia presencial el 26-27-28 de Agosto

Equipos

Ve por tus amigos del box e inscríbete para vivir esta gran Experiencia, Este año el BlackChallenge es para todos seas RX/AVANZADO, Intermedio o Principiante.

Siempre por una competencia justa todos los atletas de equipos participaran de manera gratuita en un Team Ranking. Ven y disfruta la experiencia este 26-27-28 Agosto.

BlackChallenge Online

Este es el primer paso para llegar al BlackChallenge 2022.

Categoría Elite

Todos los atletas Elite tendrán que competir enlinea por 4 semanas. El top 36 de cada categoría tendrá su lugar asignado para la competencia presencial. 12 Spots serán asignados por invitación si el atleta califica a Semifinales o a Games.

Categoría All Black

Una competencia en linea para todos. Inscríbete y mídete con toda tu comunidad y obtén premios y descuentos en tu inscripción de equipo del BlackChallenge.

Regístrate Aquí

Rule Book

Registro Abierto

BlackChallenge Presencial

Las fechas de inscripciones para el evento presencial pasarán en 3 fases:

Early Bird Registration (Abril)

1 Mayo (Fase 2)

20 de Mayo (Fase 3)

Los atletas que participaron en el BlackChallenge Online tendrán una fecha de preventa para su inscripción. Si participaste en la categoría Elite y no clasificaste como individual puedes ir en Equipos Advanced/RX

Todos los atletas inscritos en equipos deberán hacer un Team Ranking el cual es gratuito y arranca del 20 de Junio al 24 de Julio.

Invitación Directa

Los atletas campeones nacionales en individual, atletas clasificados a Semifinales (Individual/Equipos), campeones del BlackChallenge 2019. Así como atletas clasificados a Games, tendrán derecho a una invitación directa sin necesidad de hacer el BlackChallenge Online.

Visita Games.Crossfit.Com para revisar si eres elegible a una invitación directa.